Método

 

Oposiciones a Correos en Madrid

 

Preparar Oposiciones a Correos

 

Informa Oposita, se caracteriza por ser capaz de ofrecer el modelo de Aprendizaje a distancia y presencial que permite al alumnado una perfecta compaginación con la realización de otros estudios, e incluso compartir la actividad formativa con las jornadas laborales que se hallan establecidas en horarios concretos.

Un conjunto de profesores y Tutores, especializados en oposiciones, altamente cualificados establece un seguimiento y orientación en todo el proceso al que el alumno se ve sometido para conseguir una adecuada formación.

 

Cursos Oposiciones a Correos

 

El sistema periódico de controles y tutorías personalizadas, permiten una adecuada formación, estableciéndose metas concretas, todas ellas llevadas a cabo de forma progresiva, permitiendo en todo momento la adaptabilidad y la asimilación por parte del alumno, a fin de que consiga sus objetivos.

La comunicación directa al nivel de tutoría y las sesiones presenciales dan al alumno las necesarias orientaciones siempre dirigidas por su Tutor, personalizando las actividades formativas y adecuándolas de una forma más coherente a cada alumno, relacionando sus posibilidades con el procedimiento más adecuado.

Puede obtener más información de nuestra escuela de oposiciones – centro de estudios contactando con nosotros.

© 2019 Servicios de Formación Laboral y Oposiciones Informa Oposita S.L. - B88102017